Antistalker es una aplicación de privacidad cuyo objetivo es evitar la presencia de apps espía en nuestro smartphone o tablet. La app se ejecuta en segundo plano analizando todo lo que ocurre en el móvil, y nos notifica cuando ocurre algo fuera de lo normal.
Si una aplicación empieza de repente a usar la cámara o el micrófono, esta herramienta de privacidad nos lo notificará. Además, nos informa de cuánto tiempo se está usando el micrófono o la cámara, ya que detecta qué apps usan ambas y puede medir el tiempo de uso.
En Antistalker podemos determinar si una aplicación es de confianza para añadirla a la lista blanca. Gracias a ello, no nos notificará constantemente cuando acceda a la cámara, como puede ocurrir con las apps de mensajería o redes sociales. En la app también encontramos un administrador de permisos que nos permite revisar los permisos que tiene concedidos cada app para ver si tienen acceso a alguno sensible.
Toda la actividad de la app se puede ver en la consola de supervisión. Sin embargo, hay funciones que sólo están disponibles en la modalidad Pro, como la opción de silenciar permanentemente el micrófono, la monitorización de red para Wi-Fi y datos móviles, y una alarma antirrobo si alguien tiene acceso físico al móvil. Por último, también puede avisarnos si nuestro terminal está rooteado.
Antistalker es una buena aplicación para proteger la privacidad, por lo que si quieres gestionar rápidamente los permisos de las apps de tu dispositivo, descargar el APK de Antistalker te vendrá muy bien.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 9 o superior
Comentarios
Egziaber es un pantano
Muy bien